F1 I GP DE AUSTRALIA

El GP de Australia se celebrará con público

"Tenemos que hacer las cosas con sensatez y seguir adelante con la vida mientras tomamos las precauciones necesarias", asegura Andrew Westacott.

El GP de Australia se celebrará con público
STRINGER

El organizador del Gran Premio de Australia ha descartado este lunes que la primera carrera de la temporada se vaya a celebrar a puerta cerrada debido a la epidemia de coronavirus, algo que ocurrirá el próximo 22 de marzo en Sakhir.

"No hay ninguna posibilidad. Este no es el caso en absoluto del Gran Premio de Australia. Cuando ves a 86.000 personas en el MCG (Melbourne Cricket Ground) anoche... Tenemos que hacer las cosas con sensatez y seguir adelante con la vida mientras tomamos las precauciones necesarias. Los coches AlphaTauri y los Ferrari están en camino del aeropuerto mientras hablamos, así que está muy bien. El personal principal está en sus aviones y los esperamos en las próximas 12 a 24 horas", ha asegurado Andrew Westacott, CEO de la Australian Grand Prix Corporation, en la radio 'SEN'.

Según la agencia oficial de noticias de Bahréin BNA, la decisión de celebrar el Gran Premio de Bahréin 2020 a puerta cerrada fue tomada el príncipe heredero del reino, Salman bin Hamad Al Jalifa, para "proteger la salud pública de los ciudadanos y residentes".