NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Así será la Grada Carlos Sainz en el GP de España de F1 2020

4.400 entradas en la Tribuna B del Circuit de Barcelona con un precio de 119 euros. Cambia de localización y aumenta el número de localidades.

Actualizado a
Así será la Grada Carlos Sainz en el GP de España de F1 2020
Zak Mauger

Carlos Sainz contará una vez más con una tribuna especial para su afición en el GP de España de F1, que se celebrará del 8 al 10 de mayo en Barcelona. Y esta temporada, la ubicación cambia para regresar a la Tribuna B, en el tercer sector del circuito, con 4.300 entradas en lugar de las 3.600 del año pasado. Se pusieron a la venta este miércoles por un precio con descuento de 119 euros, cuando las entradas en esta zona del circuito catalán alcanzan los 240 euros.

La tribuna especial la presentó el propio Sainz en Madrid y avanzó sorpresas: tres butacas tienen una pegatina que él mismo llevó la semana pasada, durante los test, con premio especial para quienes las ocupen. "Seremos una piña y la gente podrá ver más curvas desde esta nueva localización. Recuerdo cuando pasé en la primera vuelta de 2016 y al gente estaba como loca después de que hubiera adelantado a los dos Ferrari, y ese sector de curvas es de las partes más difíciles del circuito", augura el piloto madrileño de McLaren.

Se reedita así por quinta vez una iniciativa muy popular desde su introducción en la temporada 2016. De hecho, en esta ocasión la Grada CS55 regresa al emplazamiento original de su primera edición en un esfuerzo por dar cabida a más asistentes y hacer accesible la Fórmula 1 para más personas. También como cada año, Carlos visitará la grada en algún momento del fin de semana. En las temporadas recientes, las entradas se agotaron a los pocos días.