MOTOCROSS

Fontanesi: podio en el Mundial a los tres meses de ser madre

La policía italiana, seis veces campeona del mundo, subió al 'cajón' de Matterley Basin en su regreso: "Estoy muy feliz, en Valkenswaard iré a ganar".

0
Fontanesi: podio en el Mundial a los tres meses de ser madre

"Estar presente en el estreno del mundial ya es un éxito para mí. Menos de dos meses después del nacimiento de Skyler ya estaba sobre la moto. Ahora vuelvo a la carrera como madre de y acompañada por mi bebé. Estoy motivada y me siento en forma", aseguraba Kiara Fontanesi antes del MX de Gran Bretaña, en Matterley Basin, primera cita del Mundial de 2020 tanto en categoría masculina como femenina.

La policía italiana de 25 años, seis veces campeona del mundo de la especialidad, estuvo un año sin tocar la moto y a los tres meses de dar a luz... subió al podio, acompañada de su bebé, y es tercera en la general tras la doble manga en las que fue tercera y sexta. La exnovia de Maverick Viñales y ahora pareja de Devin Parenti, tres veces campeón mundial de kickboxing, logró un espectacular resultado pese a llevar apenas dos meses entrenando.

Acción de la cita británica.

Tras su regreso triunfal, Fontanesi ya mira al futuro... más cercano. El próximo fin de semana, 6-8 de marzo, es el GP de los Países Bajos y qué mejor mejor que el domingo 8, en el día de la mujer, pueda llegar a lo más alto: "Estoy muy feliz con el resultado,  en Valkenswaard iré a por la victoria".