Los asientos disponibles para Fernando Alonso de cara a las 500 Millas de Indianápolis cada vez son menos . Andretti Autosport, con quien el español llegó a tener todo atado para subirse a su coche, confirmó que dará su último monoplaza para la cita del óvalo a James Hinchcliffe . El canadiense firma para tres carreras (el Grand Prix de Indinápolis, las 500 Millas y la carrera de Texas) y llega con el respaldo de la compañía de tecnología Genesys.
"¡No puedo esperar para trabajar con este grupo nuevamente y volver al volante de un auto de Indy", dijo Hinchcliffe que ya corrió con Andretti Autosport los años 2012,2013 y 2014, logrando tres victorias en 2013 y siendo un sexto puesto su mejor posición en la cita del óvalo. "Estamos muy contentos de poder darle la bienvenida a James nuevamente al equipo Andretti. Estamos contentos con poder ayudarlo a enfrentarse a este desafío que es realmente especial. Ya logramos grandes éxitos con James cuando era parte del equipo, y estamos ansiosos por retomar donde lo dejamos", confirmó en un comunicado el equipo.
Con las puertas de Andretti cerradas, con el fichaje de Hélio Castroneves por Penske (Chevrolet) y con los tres coches confirmados por Ed Carpenter, desde la prensa americana apuntan a que Arrow McLaren SP podría poner a disposición de Alonso un tercer coche para las 500 Millas, con soporte de Andretti, que acompañaría a los de Patricio O'Ward y Oliver Askew, quien hacen el campeonato al completo.