NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR 2020

Resumen de la etapa 11 del Rally Dakar 2020 en Arabia Saudí

Stéphane Peterhansel ha logrado la victoria en la penúltima etapa del Rally Dakar. Carlos Sainz mantiene la primera posición antes de la decisiva especial del viernes.

Actualizado a
Haradh (Saudi Arabia), 14/01/2020.- Spanish driver Carlos Sainz of the Bahrain JCW X-Raid Team in action during stage nine of the Rally Dakar 2020 between Wadi Al-Dawasir and Haradh, Saudi Arabia, 14 January 2020. (Bahrein, Arabia Saudita) EFE/EPA/ANDRE PAIN
ANDRE PAINEFE

Así hemos vivido la undécima etapa del Rally Dakar 2020

Previa de la undécima etapa del Rally Dakar 2020

La décima etapa del Rally Dakar 2020 se quedó a medias, la organización decidió suspenderla en el kilómetro 345 debido a inclemencias meteorológicas. Aún así, dio tiempo para mucho. En coches, la victoria de etapa fue para Sainz que además aventajó a Al Attiyah en más de 17 minutos con lo que el madrileño sigue líder de la general y amplia su distancia a 18 minutos del qatarí. Fernando Alonso volcó a un kilómetro de la salida, dio dos vueltas de campana y, aunque puso seguir, perdió más de una hora.

En motos ganó Barreda, su primera victoria esta edición tras un inicio regular. Brabec fue segundo y sigue líder. El castellonense recupera un puesto en la general y ahora es tercero en lugar de cuarto a 27:09 del americano.

La undécima etapa del Rally Dakar 2020 une Shubaytah y Haradh. Tiene un total de 744 kilómetros con 379 de ellos de especial.