FÓRMULA 1

Horner no cree en una revolucionaria 'Silly Season'

El director deportivo de Red Bull no intuye ninguna razón para que Leclerc, Hamilton o Verstappen cambien de equipo con vistas al 2021.

Horner no cree en una revolucionaria 'Silly Season'
Fórmula 1

Sesenta y tres días. Este es el lapso que resta para que el semáforo del pit lane del Circuit Barcelona Catalunya se ponga verde y comience de manera oficial la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2020, una temporada donde todas las señales inducen a pensar que los todos los focos de atención se situarán más allá de los límites de la pista.

Porque Lewis Hamilton, Max Verstappen y Sebastian Vettel finalizan, a finales de 2020, sus respectivos contratos con Mercedes, Red Bull y Ferrari. Tres pilotos que ocupan tres asientos muy codiciados en el 'Gran Circo', ya que a día de hoy sólo la escudería alemana, austriaca e italiana luchan por las victorias, que están generando una infinidad de rumores acerca de su futuro.

Preguntado por la 'Silly Season', Christian Horner asegura en 'Autosport' no intuir ninguna razón para que estos pilotos decidan cambiar de equipo justo antes de la llegada de la nueva generación de monoplazas"Creo que los pilotos punteros acaban contrato a finales del próximo año. Verstappen está muy feliz en este equipo. Nos encanta tenerlo, encaja muy bien aquí. Dependerá de nosotros darle un auto competitivo el próximo año, pero creo que al final, cuando todo acabe, no me sorprendería en absoluto que todos sigan en los mismos asientos. Creo que Leclerc tiene contrato con Ferrari. Lewis está bastante contento en su ambiente. Max es feliz en su entorno. Entonces, si están en autos competitivos el próximo año, ¿por qué querrían cambiar?".