NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP / F1

Rossi y Hamilton... de incógnito

El intercambio de monturas entre el piloto de Yamaha de MotoGP y el Mercedes de F1 en Cheste sólo se podrá ver en un documental de 'Monster'.

Actualizado a
Rossi y Hamilton.

El esperado cambio de monturas entre Valentino Rossi y Lewis Hamilton en el Ricardo Tormo se ha producido hoy, pero para ver imágenes y todo lo que ha sucedido en la pista valenciana habrá que esperar unos días ya que 'Monster', el patrocinador común que ha preparado el evento, ha cerrado a cal y canto el trazado de Cheste con la idea de filmar un documental que comercializará en las próximas semanas, sin saber aún la plataforma, según informó 'Corriere dello Sport'.

La idea del 'sponsor' de bebidas energéticas es inmortalizar la prueba de Rossi al volante del Mercedes W08 y Hamilton al manillar de la Yamaha M1 en una película que revele los secretos de lo sucedido pero según ellos lo quieran mostrar, sin más información que la elegida por ellos mismos. En tiempos de redes sociales parece complicado que no se difunda ninguna imagen, incluso por los propios protagonistas, pero la idea del organizador es esa.