NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Brundle coloca a Alonso de vuelta en Renault en 2021

El expiloto asegura en Fox Sport que el asturiano le aseguró que volverá a la parrilla en 2021 y apunta al equipo francés "probablemente con Renault".

Actualizado a
Brundle coloca a Alonso de vuelta en Renault en 2021
STEFANO RELLANDINIREUTERS

Los rumores sobre el futuro de Fernando Alonso en la F1 no cesan. El piloto asturiano, plenamente con la cabeza en el Dakar, no se cierra ninguna puerta en ninguna competición, pero tampoco muestra públicamente indicios de que vaya a volver a la F1. Quien sí habla claro sobre el asturiano y el 'Gran Circo' es Martin Brundle, expiloto de F1 y ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1990.

Brundle, en Fox Sport, asegura que Fernando Alonso le confesó sus ganas de regresar al Mundial de Fórmula 1: "Él mismo, en la parrilla, me confirmó que quiere volver a la Fórmula 1 en 2021", en clara alusión al año en el que llegará el cambio de reglamentación. Una vez establecido el hipotético año de regreso, el británico analiza las posibilidades de encontrar un volante para el asturiano ese año. Para comenzar, descarta a McLaren, en alza con Carlos Sainz y Norris, pareja de pilotos que además en Woking han confirmado en diversas ocasiones.

A continuación, el expiloto analiza la actual parriila: "La Fórmula 1 está centrada en talentos nuevos, pero no hay pilotos como Leclerc y Verstappen que estén llamando a la puerta". Las dos referencias del futuro están inmersos ahora en sus contratos con Ferrari  y Red Bull y Brundle tampoco piensa que Alonso tenga hueco en Mercedes. Así las cosas, Brundle coloca a Fernado "probablemente en Renault". Sólo el tiempo dirá si el británico acierta o no.