NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Pospuesto y sin fecha de estreno el documental sobre Schumacher

Una portavoz de B14 Film han confirmado que la película no verá la luz el próximo 5 de diciembre porque necesitan más tiempo para terminar el contenido.

Actualizado a
Pospuesto y sin fecha de estreno el documental sobre Schumacher

Tocará esperar un poquito más. El documental sobre la figura de Michael Schumacher no verá la luz el próximo jueves 5 de diciembre. Un portavoz de 'B14 Film', la empresa que está realizando la película sobre el heptacampeón de Fórmula 1, ha confirmado en el periódico británico 'Daily Mail' que los directores y productores necesitan un poco más de tiempo para terminar este filme.

"Debido al extenso material del que disponemos, los directos y los productores han decidido retrasar la fecha de estreno y disponer de más tiempo para terminar el contenido", ha asegurado este delegado sobre una cinta que repasará toda la trayectoria del 'Kaiser' en el 'Gran Circo', exhibiendo imágenes nunca antes vistas de sus mejores y peores momentos al volante de un Benetton, Ferrari y Mercedes gracias al testimonio de su círculo más próximo.

Debido al nivel mediático del piloto de Hürth-Hermülheim, que acumula ya más de 2.000 días recuperándose de un traumatismo craneoencefálico con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso que sufrió tras golpear su cabeza de manera vigorosa contra una roca en una zona de nieve blanca de la estación de Meribel mientras esquiaba, la productora ha querido remarcar que el proyecto saldrá adelante y que la nueva fecha de estreno se anunciará lo antes posible.