NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 Y MOTO3

La lluvia desluce el estreno de Ramírez y Dalla Porta en Moto2

El español no salió a pista en los test de Jerez, mientras que el italiano fue uno de los 13 pilotos que rodó entre las categorías de Moto2 y Moto3.

Actualizado a
Xavi Vierge.
PetronasSprintaRacing

Pocos pilotos en pista y pocas conclusiones las que se pueden sacar de los primeros test de pretemporada de las categorías Moto2 y Moto3 que se disputan sobre el circuito de Jérez-Ángel Nieto. La lluvia caída dejó el asfalto en unas condiciones delicadas y muchos equipos y pilotos decidieron esperar y no salir a pista. De hecho, sólo 13 pilotos de entre las dos categorías, siete de Moto2 y seis de Moto3, rodaron por el trazado andaluz. 

Marcos Ramírez fue uno de los que prefirió no arriesgar, así que habrá que esperar a que las condiciones mejoren para ver su debut en la clase intermedia. Quien sí hizo acto de aparición fue Lorenzo dalla Porta, actual campeón de Moto3, que se estrenó con la Kalex del Italtrans Racing Team. Lo hizo con el sexto mejor tiempo del día a 1.058 de la cabeza, que fue para el español Xavi Vierge. Vierge estrena además en Jerez nuevo equipo, el Petronas Sprinta Racing.

Ampliar
http://live.crono-jerez.com/

En Moto3 el mejor registro del día quedó para Andrea Migno con 1.56.047, con Tony Arbolino a 0.261.