NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE BRASIL

F1 GP de Brasil 2019: horario, TV y cómo ver la carrera de Interlagos

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la carrera del GP de Brasil de F1 desde Interlagos, en As.com

Actualizado a
F1 GP de Brasil 2019: horario, TV y cómo ver la carrera de Interlagos
Robert CianfloneGetty Images

Sigue en directo online la carrera del GP de Brasil de F1

Lewis Hamilton estrena su sexto título Mundial en el GP de Brasil, penúltima prueba del año. Un gran premio que ha comenzado marcado por la lluvia en los entrenamientos libres y en el que los Ferrari de Vettel y Leclerc han mostrado su poderío con la pista seca.

Por detrás de los coches de Maranello se coló Max Verstappen, seguido por Hamilton y Bottas. En cuanto a la clase media, esta vez fue Magnussen quien colocó a su Haas sexto, mientras que Sainz acabó 10º, con Lando Norris, su compañero de equipo, en 18ª plaza sólo por delante de los Williams. 

Horarios: ¿A qué hora es la carrera del GP de Brasil de F1 2019?

Carrera
España18:10
Argentina13:10
Chile12:10
México11:10
Colombia11:10
Estados Unidos12:10
Perú11:10

Televisión: ¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Brasil?

El GP de Brasil se podrá seguir por televisión en Movistar+ F1 en España. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports y México lo hará en Channel 9 Televisa. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN.

Internet: ¿Cómo ver online el GP de EE UU de Fórmula 1?

Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...