NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | BRASIL

Resumen carrera F1 en Brasil: Verstappen reina en la locura

Los dos Ferrari terminaron fuera tras tocarse y el holandés fue el único que no falló en una gran remontada de Sainz, que pasó de la última a la cuarta plaza.

Actualizado a
Resumen carrera F1 en Brasil: Verstappen reina en la locura
Mark ThompsonGetty Images

Con la victoria de Verstappen nos despedimos hasta dentro de dos semanas, cuando se celebrará la última carrera de la temporada 2019 del Mundial de Fórmula 1 en Abu Dabi. Gracias por seguir con nosotros la tarde del domingo en Brasil. ¡Hasta mañana!

Así vivimos la carrera del GP de Brasil

Previa de la carrera del GP de Brasil

Verstappen lanzó un misil y nadie pudo esquivarlo. Después de que Ferrari hiciese suya la primera jornada en Interlagos, el holandés monopolizó todo el cronometrado para preparar un último ataque que le dio la pole en la penúltima carrera del año. Le sirvió el primer intento a Max para ser imbatible en el momento definitivo y pese al intento de Vettel por mantener el liderazgo de la Scuderia, el alemán se tuvo que conformar con la segunda plaza por una diferencia algo superior a la décima.

Se quedó fuera de la primera fila el recién proclamado campeón. Pese a que Hamilton logró dar un paso hacia delante con el Mercedes durante el sábado, el británico comenzará tercero en una parrilla que tuvo la disputa por ser el mejor de la zona media más ajustada que nunca. Fue Grosjean quien se llevó esa denominación tras una clasificaicón que no tuvo a ningún McLaren en Q3,ya que Norris (11º) se quedó fuera en Q2 y Sainz ni siquiera marcó tiempo por un problema en la unidad de potencia. El español, en el fondo de la parrilla, comenzará con un nuevo motor.