Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

F1 | BRASIL

Carlos Sainz y los experimentos de McLaren pensando en 2020

"Todo lo que probamos los viernes está relacionado con el año que viene", confiesa el madrileño en Interlagos. Sobre Lorenzo: "Ha hecho historia".

Carlos Sainz (McLaren MCL34). F1 2019.
Zak Mauger

Calor húmedo en Sao Paulo y lluvia sobre el asfalto de Interlagos que se mantendrá viernes y sábado pero no debe afectar el domingo. Aquí Carlos Sainz quiere sentenciar el séptimo puesto del Mundial y pelear el sexto frente a Albon (Red Bull), que suma cuatro puntos más que él. McLaren llega en racha a una vuelta, aunque hay más dudas sobre su ritmo de carrera. Y según desliza el madrileño de 25 años a AS, también se analizarán en la pista piezas o modelos pensados para 2020.

-Una vuelta más corta, lluvia el sábado... ¿eso puede dejarles más cerca de la cabeza en clasificación?

-Que sea una vuelta corta no nos ayuda, nosotros seguiremos a ocho décimas de los mejores y los de detrás se acercarán más a nosotros. Y no lo digo por ser prudente, lo digo sinceramente.

-¿Cómo valoran esa diferencia de rendimiento del sábado al domingo?

-No nos inquieta pero nos gustaría averiguarlo porque no sabemos si hemos encontrado algo en clasificación o hemos perdido algo en carrera. En clasificación estamos más cerca que nunca, quedarnos a ocho décimas en Austin es increíble pero en carrera volvemos a estar a casi dos segundos por vuelta. Ha sido así todo el año, pero no sucedía igual en clasificación y queremos intentar averiguar por qué en estas últimas dos carreras.

Carlos Sainz, en Interlagos.

-¿Traen algo aquí para el coche de 2020? ¿O será en el test de Abu Dhabi?

-Todo lo que estamos probando ahora los viernes está relacionado con el año que viene. Cosas más grandes y más pequeñas, algunas se verán y otras no y queremos ver correlación (con el túnel del viento) y aprender para el año que viene.

"Jorge Lorenzo ha hecho historia para España"

A primera hora en Brasil se conoció la noticia de Cheste, que Jorge Lorenzo disputará este fin de semana su última carrera como piloto de MotoGP. Sainz lo comentó brevemente en Interlagos con palabras de respeto y cariño hacia el balear: "Soy un fiel seguidor de MotoGP y de los pilotos españoles y me da pena que Jorge se retire porque es un pilotazo y un tío que ha hecho historia para España y para el motociclismo español. He crecido viéndole ganar. Se va con una carrera muy bonita y seguro que le echaremos de menos".