Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

MOTOGP I GP DE MALASIA

Tres miembros de seguridad robaron piezas en Malasia

El jefe de policía del aeropuerto de Kuala Lumpur ha confirmado la detención de tres hombres malayos acusados de sustraer, presuntamente, neumáticos delanteros, amortiguadores y frenos.

Tres miembros de seguridad robaron piezas en Malasia
FAZRY ISMAIL EFE

Tres miembros de seguridad de seguridad del circuito de Sepang fueron detenidos este domingo en el aeropuerto de Kuala Lumpur por la policía malaya acusados de colaborar, supuestamente, en la ejecución de varios robos durante el Gran Premio de Malasia 2019.

Según las primeras informaciones que ha tenido acceso 'Bernama', la agencia de noticias del país asiático, los tres hombres que se encuentran en prisión preventiva hasta este miércoles, habrían ayudado a la sustracción de varios neumáticos delanteros, un juego completo de amortiguadores y frenos, ordenadores portátiles y diversas herramientas del Ángel Nieto, la escudería más afectada por estos hurtos que habrían sucedido entre las 01:00 y 05:00 del viernes.

El jefe de policía del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, Zulkifli Adamshah, ha asegurado que el área del paddock donde se intuye que ocurrieron los hechos estaba bajo la vigilancia del trazado y no es un área que frecuente habitualmente la patrulla policial.