NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP I GP DE MALASIA

Volar para caer de pie: la espectacular caída de Márquez

El octocampeón se fue al suelo en la curva 2 cuando trataba de seguir la rueda de Fabio Quartararo. Afortunadamente, sólo sufre un fuerte traumatismo y múltiples contusiones.

Actualizado a
Volar para caer de pie: la espectacular caída de Márquez
@DAZN_ES

Vuelo sin motor. Este deporte, que radica en pilotar un avión sin motor, tiene desde este sábado tiene un nuevo miembro en su comunidad: Marc Márquez. Porque el octocampeón ha sufrido una fortísima caída cuando trataba de seguir la rueda de Fabio Quartararo en la Q2 del Gran Premio de Malasia 2019.

Márquez, consistente de la mayor velocidad a una vuelta de las Yamaha este fin de semana, especialmente a lomos de Quartararo, ha decidido realizar un intenso marcaje al joven piloto francés que ha comenzado en el pit lane, ha proseguido en la vuelta de formación, donde Fabio Quartararo ha llegado a frenar varias veces para intentar que el español le adelantase, y ha finalizado en la curva 2 del circuito de Sepang con un terrible 'highside' (caer por encima de la moto) de Marc.

Tras una primera exploración por parte del doctor Ángel Charte en el garaje del Repsol Honda se ha descartado que Marc Márquez sufra algún tipo de fractura en sus muñecas, tren inferior y rodillas, las articulaciones que han golpeado de forma más virulenta el asfalto malayo, si bien presenta un fuerte traumatismo y múltiples contusiones en varias zonas del cuerpo que a priori, no deberían impedirle participar en la penúltima prueba de la temporada gracias a un tratamiento antiinflamatorio y medicamentos antiálgicos.