NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE ESTADOS UNIDOS

F1 GP de EEUU 2019: horario, TV y cómo ver la carrera en Austin

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la carrera del GP de EE UU de F1 desde el Circuito de las Américas de Austin.

Actualizado a
F1 GP de EEUU 2019: horario, TV y cómo ver la carrera en Austin
DPPI / AFP7 / Europa Press

El GP de Estados Unidos de Fórmula 1 puede proclamar campeón del mundo a Hamilton por sexta vez. Tras ganar en México, al piloto británico sólo le hace falta sumar cuatro puntos más que Bottas para coronarse de nuevo. 

En la clasificación de ayer, el finlandés se llevó la pole, tras superar a todos sus rivales con una primera plaza totalmente inesperada. Hamilton saldrá quinto y Sainz, séptimo.

Horarios: ¿A qué hora es el GP de EE UU de F1 2019?

Carrera
España20:10
Argentina16:10
Chile16:10
México13:10
Colombia14:10
EE UU (Austin)14:10
Perú14:10

Televisión: ¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de EE UU?

El GP de EE UU se podrá seguir por televisión en Movistar+ F1 en España. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports y México lo hará en Channel 9 Televisa. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN.

Internet: ¿Cómo ver online el GP de EE UU de Fórmula 1?

Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...