Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FÓRMULA 1

Hamilton aconseja a Red Bull

Después de observar a Albon en las primeras vueltas del GP de México, el británico avisa: "Espero que el equipo le apoye, tiene un futuro brillante".

Hamilton aconseja a Red Bull.
Mark Thompson

Las primeras vueltas del GP de México fueron kilómetros de descubrimiento para Lewis Hamilton. El británico, a causa de su lucha en la salida con Verstappen, tuvo la oportunidad de rodar a la estela de Albon hasta que le perdió de vista con la estrategia a dos paradas que le marcó Red Bull al tailandés, pero este firmó un inicio que no dejó indiferente al pentacampeón. "Estaba conduciendo realmente bien, no cometió errores", dijo Lewis al respecto.

Durante las vacaciones Red Bull ascendió al tailandés precisamente para carecer de errores en su segundo monoplaza, el inicio de Gasly al volante del RB15 no estuvo a la altura de las expectativas del equipo, y hasta el momento Albon sí está cumpliendo en términos de regularidad y aprendizaje en una estructura donde la sombra de Verstappen es muy alargada. Pero según Hamilton lo está sabiendo solventar: "Es un verdadero desafío enfrentarse a un piloto (Max) del que tanta gente habla tanto y que está subido a un pedestal".

Pese a que los cuatro integrantes de la estructura energética y su filial, Verstappen, Albon, Gasly y Kvyat, están confirmados para la próxima temporada, las actuaciones del tailandés no le aseguran nada y el segundo asiento del Red Bull todavía no tiene dueño. Además, como confirmó Helmut Marko a Motorsport, no hay "prisa por determinar quién conducirá en cada equipo". Red Bull sigue sin tomar una decisión acerca de quién será el elegido y ante la duda, Hamilton aconseja a la estructura de Horner: "Tiene un futuro brillante por delante (Albon), espero que le brinden apoyo a lo largo de los años y sean buenos con él". Palabra de campeón.