Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

F1

Vettel empujó al animador para evitar que saliera en la foto

El alemán de Ferrari se mostró incómodo con `Mario Achi' y no le dejó posar con los pilotos triunfadores del GP de México: "No me gustó el tipo de selfie"

Vettel empujó al animador para evitar que saliera en la foto
Clive Mason Getty Images

“El podio ha estado bien, elevar el coche también fue genial. Es una forma muy bonita de hacerlo para involucrar a todo el estadio y al público. Lo que no me gustó fue el tipo del 'selfie'cuando intentó entrar en la foto, así que lo alejé. De todos modos, no me gustan las selfies", aseguraba Vettel. Al que se refiere el alemán de Ferrari es a 'Mario Achi', animador del evento en el podio, y que fue empujado por Sebastian para evitar que se hiciera la foto con los pilotos triunfadores de la cita mexicana.

Vettel dejó clara su incomodidad por lo sucedido y, de paso, también opinó sobre los trofeos del GP de México que no le gustaron nada. "Tienes una gran carrera y ellos ponen mucho esfuerzo en la carrera y luego tienes estos trofeos de mierda que se ven aburridos. En el futuro podríamos tener algo tradicional mexicano. ¡Hay Heineken escrito en todas partes! No necesitas tener la maldita estrella en el trofeo también", aseguró el alemán.