NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE JAPÓN

Márquez: "La pista estaba en las condiciones que me gustan"

"Estoy contento porque ayer no empezamos de la mejor manera pero por la tarde todo el Repsol Honda estuvo concentrado buscando los detalles", dijo.

Actualizado a
Márquez: "La pista estaba en las condiciones que me gustan"
TOSHIFUMI KITAMURAAFP

Marc Márquez: "La verdad es que no me acordaba de que era la única pole que me faltaba esta de Japón, pero sí que ahora me lo han recordado y me han dicho que era mi primera pole aquí en MotoGP y bueno una más. La verdad es que estaba en las condiciones estas que me gustan la pista, sí que al final ya estaba casi completamente seco pero se tenía que cuadrar bien la vuelta, no cometer ningún error. Estoy contento porque ayer no empezamos de la mejor manera pero ayer por la tarde todo el Repsol Honda Team estuvo concentrado buscando los detalles y parece que hoy hemos dado un pasito pero tendremos que esperar a mañana de cara a la carrera en condiciones normales".

Franco Morbidelli: "Estamos trabajando muy bien, el equipo también está trabajando muy bien, estamos mejorando cada vez que salimos a la pista. Me siento muy agusto con todos, me han sido de una gran ayuda. Hoy hemos conseguido hacer un gran trabajo con estas condiciones que no son perfectas e intentaremos hacerlo igual mañana

Fabio Quartararo: "Había un poco de margen, pero he cometido un error muy grande en la curva tres que he perdido una décima, pero bueno, estoy muy contento. Sabemos que este es nuestro punto débil, las condiciones así un poco... entonces la primera fila es un muy buen resultado para nosotros, sobre todo para el equipo. Mañana será importante hacer una buena salida porque tenemos un ritmo bastante bueno en seco".