NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE JAPÓN

Clasificación MotoGP, en directo: GP Japón en Motegi, en vivo

Vive en directo online en AS.com la decimosexta clasificación del año para los pilotos de la clase reina en el GP de Japón, en el circuito de Motegi.

Actualizado a
Márquez se enfrenta a las Yamaha en Motegi.
TOSHIFUMI KITAMURA

Actualiza el contenido

Última hora de la clasificación del GP de Japón

Previa de la clasificación de MotoGP en Japón

Con el campeonato sentenciado la batalla que se libra en MotoGP ya no es contra Marc Márquez... sino contra las Yamaha. Las monturas japonesas, capitaneadas por la satélite de Quartararo y la oficial de Maverick, están siendo el rival a batir al menos a una vuelta pero además, en Japón, parece que la M1 también tiene ritmo suficiente para frenar la progresión del octocampeón. El único piloto que está siendo capaz de irrumpir en su dominio.

Márquez, Fabio y Maverick son los tres pilotos que más entrenamientos y cronometrados han liderado esta temporada y siguen jugándosela en un último ataque que en el día de hoy tendrá como premio la decimosexta de la temporada. Estos son los tres candidatos y a su vez favoritos a comenzar en Motegi desde la posición de honor pero además, Marc, afrontará la carrera con un reto adicional a la victoria: no irse al suelo. El ilerdense siempre ha fallado después de sentenciar el título y en Japón, donde fue campeón hace un año, es un buen momento para cambiar la racha.