NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El vicepresidente ejecutivo de Honda, a favor de salir de la F1

Según informa el periódico holandés 'De Telegraaf', los principales dirigentes del fabricante japonés quiere conocer cuanto antes la nueva normativa de Liberty para 2021.

Actualizado a
El vicepresidente ejecutivo de Honda, a favor de salir de la F1
ZIMBIO

Todavía no se ha fijado el día y la hora que tendrá lugar la reunión en Japón, pero antes de finales de año podría saltar la sorpresa en el Mundial de Fórmula 1. Según informa 'De Telegraaph', han comenzado a surgir algunas voces discrepantes entre los principales directivos de Honda sobre el proyecto del fabricante japonés en el 'Gran Circo'.

Con una inversión cercana a los 140 millones de euros para la próxima temporada en un nuevo intento por dotar a Red Bull de una unidad de potencia potente y fiable que permita a los monoplazas de Milton Keynes luchar por el título, este periódico holandés amplía esta información señalando a Seiji Kuraishi, vicepresidente ejecutivo de la marca nipona, como el principal valedor de abandonar el campeonato en 2020. 

Cabe destacar que en las últimas semanas han aparecido algunos rumores que indicaban que sólo McLaren, Renault, Alfa Romeo y Williams habrían mostrado su conformidad con el nuevo reglamento técnico, financiero y deportivo que pretende instaurar Liberty Media en la competición a partir de 2021, así como el plazo máximo para presentar dichas normativas finaliza este mes de octubre, fecha a partir de la cual y una vez conocida toda la información, se celebraría dicha asamblea en el país del Sol Naciente.