NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | JAPÓN

Resumen carrera F1 en Japón: Bottas deja sin premio a Ferrari

El finés se llevó la victoria por delante de Vettel, que luchó con Hamilton hasta el final. Mercedes se alza con el título de constructores y Sainz fue quinto.

Actualizado a
Resumen carrera F1 en Japón: Bottas deja sin premio a Ferrari
DIEGO AZUBELEFE

Con la victoria Bottas nos despedimos hasta dentro de dos semanas, cuando se celebrará la decimoctava carrera de la temporada 2019 del Mundial de Fórmula 1 en México. Gracias por seguir con nosotros la mañana del domingo en Suzuka. ¡Hasta pronto!

Así vivimos la carrera del GP de Japón

Previa de la carrera del GP de Japón 

Fin de semana atípico clasificando el domingo, pero con los mismos colores de las últimas carreras dominando la tabla. De nuevo Ferrari, en esta ocasión comandado por Sebastian Vettel, comenzará desde la posición de honor en una fila teñida completamente de rojo después de que su otra estrella, Leclerc, clasificase a menos de dos décimas de su compañero. Y eso que el viernes parecía que los SF90volvían a sufrir... Pero nunca se debe descartar a la 'Scuderia'.

Los italianos siguen dominando con la misma autoridad que lo han hecho desde la vuelta de vacaciones, sin estar exentos de tener que lidiar con problemas y el resto de rivales. Porque Mercedes sigue teniendo estrella y Red Bull alas, además de muchas ganas de ganar. Y de ganar, aunque en su caso la batalla en la zona media, también tiene mucha voluntad Carlos Sainz. El de McLaren sigue haciendo méritos para lograrlo y este fin de semana liderará a los de Woking en Suzuka.