MOTOGP | GP DE TAILANDIA

Rossi: "A Márquez no le costará alcanzar mi número de títulos"

El sexto en MotoGP sitúa a Marc a uno de los siete de Valentino y a dos de los ocho de Agostini en la clase reina. También está a uno del 46, Hailwood y Ubbiali en todas las categorías.

Marc Marquez celebrando su octavo Mundial.
Sakchai Lalit
Mela Chércoles
Mela Chércoles nació en Madrid en 1975 y accedió a AS en 1996. Es enviado especial a los GGPP de Motociclismo desde 1999. Colaborador de la SER. Licenciado en Periodismo por el CEES, en la actualidad UEM. También ha cubierto el Dakar en 2004, la información del Real Madrid y la Selección Española de fútbol.
Buriram Actualizado a

El sexto título de Marc Márquez en MotoGP, en sólo siete temporadas y con 26 años, sitúa al español a uno de los siete de Valentino Rossi y a dos de los ocho de Giacomo Agostini en la clase reina. Contando los de las otras categorías, también está a uno del 46, de Hailwood y de Ubbiali en todas las categorías.

Noticias relacionadas

Lógicamente, había que preguntarle al italiano por estos números del español, tras acabar él octavo en la carrera del GP de Tailandia. Y ha dicho: "Márquez está haciendo un poco lo que hacía yo en mi época dorada. Siempre ha sido primero o segundo esta temporada y no le costará alcanzar mi número de títulos. Lo que me disgusta es que yo tirara dos títulos y otro me lo hicieran perder. Con estos tres títulos más en mi palmarés le sería más difícil alcanzarme".

Con el octavo título, Márquez tiene por delante a Agostini (15), Nieto (12+1), Rossi, Hailwood y Ubbiali, los tres con nueve. Los de Valentino son 6 en MotoGP, 1 en 500cc, 1 en 250cc y 1 en 125cc. Los de Mike, 4 en 500cc, 3 en 250cc y 2 en 350cc. Y los de Carlo, 6 en 125cc y 3 en 250cc.

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados