Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

RALLY DE GRAN BRETAÑA

Tanak aguanta de líder y Solans acaricia el título en Júnior

El estonio sigue resistiendo la presión de Neuville y Ogier. El español está a un paso de coronarse porque es líder holgado en su categoría.

Tanak aguanta de líder y Solans acaricia el título en Júnior
Andre Lavadinho

El barro de Gran Bretaña está viviendo una de las batallas más emocionantes que se recuerdan entre los tres contendientes al título mundial de rallys, Ott Tanak, Thierry Neuville y Sebastien Ogier. El estonio resiste los ataques del belga y el francés, que no pierden su estela y prometen guerra para la etapa final. El que ya acaricia el título júnior es el español Jan Solans, que está a 38 kilómetros de coronarse.

La lucha entre Tanak, Neuville y Ogier está siendo apasionante. Ninguno levanta el pie del acelerador, y ninguno falla, lo que les ha llevado a la última jornada separados por menos de 20 segundos. Tanak tuvo su momento de pánico al perder el parachoques trasero, algo que le hizo perder el título el año pasado en Australia, pero que esta vez no le ha sentenciado, y Ogier también se llevó un buen susto al chocar con un talud, lo que permitió a Neuville adelantarle.

Kris Meeke ha ido perdiendo fuelle en esa lucha, presionado por estar obligado a llegar a meta para salvar los puntos de Toyota, que marcha en segunda posición en el campeonato de marcas tras Hyundai.

Al que se le ha quedado el camino libre ha sido a Solans, que ha visto como su gran rival, Tom Kristrensson, pinchaba, cediendo más de tres minutos y casi todas sus opciones a la corona de los jóvenes que ya antes lograran Dani Solá, Dani Sordo y su hermano Nil.

Clasificación

1 Tanak-Jarveoja (Est/Toyota), 2:42:02.7

2 Neuville-Gilsoul (Bel/Hyundai), a 11s

3 Ogier-Ingrassia (Fra/Citroën), a 17.3s

4 Meeke-Marshall (Gbr/Toyota), a 26.5s

5 Mikkelsen-Jaeger (Nor/Hyundai), a 46.9s