Durísima caída de Márquez y traslado al hospital en Buriram
Salió por orejas en la curva 7 y le costó reincorporarse un interminable minuto. Aunque al principio se apoyó en un comisario, se fue por su propio pie a la ambulancia.
Tremendo susto el que se ha llevado Marc Márquez a seis minutos de la conclusión del FP1 del GP de Tailandia y que ha acabado con traslado en ambulancia al hospital de Buriram. Ha llegado hasta ella en camilla, ya vestido de paisano, y lo ha hecho para hacerle más pruebas en el pie izquierdo y la espalda. En principio, desde el equipo dicen que está bien, pero las pruebas eran necesarias para descartar males mayores.
Al del Repsol Honda le ha costado reincorporarse un interminable minuto. Es el tiempo que se ha tomado apoyado en el suelo de la escapatoria sobre sus brazos y sus rodillas. Cuando lo ha hecho, se le ha visto una leve cojera y ha necesitado apoyarse en sus primeros pasos en un comisario, pero al final ha podido llegar por sí sólo hasta la vía de servicio. Allí le estaba esperando ya Emilio Alzamora para trasladarlo en scooter, pero ha optado por hacerlo en ambulancia, descartando él mismo subirse a la camilla en ese momento. De ahí ha sido trasladado directamente a la clínica del circuito, a la que de nuevo ha accedido por su propio pie, ya sin el casco, con el mono abierto y cojeando ligeramente.
La caída es la décima de la temporada para él y, por fortuna, ha sido su moto la que se ha llevado la peor parte, con el basculante destrozado y con la rueda trasera fuera de su punto original, como consecuencia de las numerosas vueltsas que ha dado.