NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 |

"Senna se estará revolviendo en su tumba con la F1 actual"

Jo Ramirez, coordinador de McLaren en la época del brasileño, ha sido muy rotundo con la cantidad de penalizaciones actuales: "Déjenlos correr".

Actualizado a
Vettel por delante de Magnussen en Sochi.
Dmitry Lebedev

La F1 actual ha cambiado mucho en las últimas décadas y esas modificaciones no gustan a todos. Jo Ramirez, que coordinaba a McLaren en la fastuosa época de Ayrton Senna y Alain Prost, ha sido muy explícito al expresar su opinión sobre qué le parecería al malogrado tricampeón brasileño.

"Si Ayrton está mirando desde arriba se estará revolviendo en su tumba porque la F1 es muy diferente. Sobre todo por la cantidad de penalizaciones. Vimos lo que sucedió en las últimas carreras con Verstappen y Leclerc. ¡Déjenlos correr!", dijo el mexicano en el podcast de la F1.

"Castigan la esencia del deporte. Ayrton era un tipo que, cuando veía un espacio, se aprovechaba. Cuando ves un espacio y no lo utilizas, ya no eres un piloto. Por supuesto que habrá accidentes, porque uno intenta pasar y el otro no quiere permitirlo, por lo que podría haber una colisión", finalizaba Ramirez.