NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE SINGAPUR

El "as bajo la manga" de Racing Point para ir bien en Singapur

Otmar Szafnauer, jefe del equipo de Silverstone, confirma que Sergio Pérez y Lance Stroll disfrutarán de una gran actualización en las reviradas calles de Marina Bay.

Actualizado a
El "as bajo la manga" de Racing Point para ir bien en Singapur
@RacingPointF1

"Quiero estar entre los cuatro mejores equipos al acabar el año. Creo que un paso adelante de unas tres décimas sería suficiente". Esta fue la petición que realizó Sergio Pérez a los ingenieros de Racing Point tras ser preguntado en el Gran Premio de Italia 2019 por el rendimiento del RS19 en el Mundial de Fórmula 1 2019.

Un deseo, que los técnicos comandados por Andrew Green harán realidad en el Gran Premio de Singapur 2019. Otmar Szafnauer, jefe de equipo con sede en Silverstone, ha confirmado que Pérez y Lance Stroll disfrutarán de una gran actualización en las reviradas calles de Marina Bay para superar la velocidad del McLaren, Renault, Haas, Alfa Romeo y Toro Rosso.

"Esperábamos ser rápidos en Spa y lo fuimos. Esperábamos ir bien en Monza y así fue. También esperamos ir bien en Singapur, ya que tenemos un as bajo la manga. Vamos a llevar una gran actualización", ha manifestado Szafnauer en 'Autosport'.

Cabe recordar que Racing Point está situada, cuando restan aún siete carreras por disputarse en el 'Gran Circo', en la séptima posición a 37 puntos de la escudería de Woking, si bien desde la introducción de un gran desarrollo en el Gran Premio de Alemania 2019, la celeridad del coche rosa se ha elevado notablemente.