NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | MONZA

Vettel la lía en Monza

Trompeó cuando perseguía a los Mercedes y se llevó puesto a Stroll cuando intentó reincorporarse a la carrera. Fue sancionado con un 'stop and go'.

MonzaActualizado a
La acción de Vettel con Stroll.
F1

No había sido la mejor salida de su carrera, perdiendo la posición con Hulkenberg, aunque Vettel remontó el vuelo al primer paso por meta y recuperó la cuarta plaza con su Ferrari. Perseguía a Leclerc y los Mercedes, que indudablemente se escapaban, pero había margen de mejora hasta que... perdió el control del coche en la Curva 8 y todo se fue al garete. Cúmulo de despropósitos de 'Seb': primero el trompo, luego estuvo a centímetros de llevarse puesto a Ricciardo, algo que efectivamente hizo con Stroll.

El alemán salió sin mirar, y sin que sus ingenieros le avisaran, y tocó al canadiense de Racing Point, que venía realizando una de sus mejores carreras de la temporada habiendo adelantado a Albon y Sainz en la salida. Le mandó a la grava, acción por la que recibió un stop and go. Y luego Stroll molestó a un Toro Rosso cuando se reincorporaba. Del cuarto, pensando en el podio, a la penúltima plaza. Vettel la lió parda en Monza.