NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | MONZA

Resumen Libres 1 y 2 Fórmula 1 en Monza: Leclerc sigue al frente

Charles ha firmado el mejor tiempo de las dos sesiones en una jornada marcada por la lluvia. Por la tarde se ha probado el ritmo de carrera.

Actualizado a
Resumen Libres 1 y 2 Fórmula 1 en Monza: Leclerc sigue al frente
Ferrari

Con el mejor tiempo de Leclerc (1:20.978) nos despedimos hasta mañana, cuando se celebrará la decimocuarta clasificación de la temporada 2019 del Mundial de Fórmula 1 en Monza. Gracias por seguir con nosotros la mañana del domingo en Italia. ¡Hasta pronto!

Así vivimos los Libres 1 y 2 del GP de Italia

Previa Libres 1 y 2 de la F1 del GP de Italia

Monza se tiñe de rojo para inaugurar el decimocuarto gran premio de la temporada. El mítico trazado italiano, con Ferrari como anfitrión de lujo, es el siguiente escenario que afronta un Mundial recién estrenado porque Leclerc, en Spa, consiguió la primera victoria de su carrera en la Fórmula 1 y a su vez, también le dio a la 'Scuderia' la primera de una temporada donde ganar, con el campeonato prácticamente imposible, se había convertido en su objetivo antes de que finalizase el año. 

Con la misión cumplida, ahora la casa de Maranello quiere más y saldrá por más en una pista donde su última victoria data de 2010, con un Fernando Alonso que subió a lo más alto del podio italiano. Precisamente el asturiano ha estado en boca de todos por la polémica con el cartel de Ferrari, pero a partir de ahora lo importante sucederá sobre la pista y deberán salir con todo si, de nuevo, no quieren sucumbir ante el dominio de Mercedes y Red Bull.