Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

FÓRMULA E

Valencia repite como sede de la pretemporada de la Fórmula E

Será la tercera vez que el circuito Ricardo Tormo albergue los ensayos del campeonato eléctrico. Las pruebas se realizarán del 15 al 18 de octubre.

Valencia repite como sede de la pretemporada de la Fórmula E
Malcolm Griffiths

Este lunes se ha hecho oficial el calendario de la pretemporada de la Fórmula E. Las pruebas tendrán lugar en Valencia del 15 al 18 de octubre. Después de que en las tres primeras temporadas se hiciese la pretemporada en el circuito de Silverstone, este será el tercer año consecutivo en el que se realice en el circuito Ricardo Tormo.

Las pruebas se llevarán a cabo todos los días, excepto el jueves 17 de octubre, que será de descanso. Cada día se dividirá en dos sesiones, una por la mañana de 09:00 a 12:00 y una por la tarde de 14:00 a 17:00. A esta cita a mediados de octubre acudirán los 12 equipos (incluido Porsche y Mercedes, nuevos equipos para la campaña 2019/2020) y los 24 pilotos que conformarán la parrilla de la Fórmula E.

La sexta temporada del campeonato eléctrico comenzará con dos carreras en Arabia Saudí los días 22 y 23 de noviembre. Jean-Éric Vergne defenderá el título que conquistó el año pasado en la última carrera de Nueva York. El piloto galo será el gran rival a batir después de haber ganado los dos últimos Mundiales.