Triplete español en Moto2 con Márquez, Navarro y Fernández
La pole de Álex es la número 18 de las 36 que ha habido en juego en las doce primeras citas de la temporada, lo que supone el 50%.


Triplete español en la parrilla de Moto2 con una primera fila integrada por Álex Márquez, Jorge Navarro y Augusto Fernández, que refleja el poderío de los nuestros esta temporada en la categoría intermedia y en todo el Mundial. Y es que la del líder es la número 18 para el motociclismo español en lo que va la temporada, es decir, el 50% de las 32 que hasta el momento ha habido en juego.
Noticias relacionadas
Como ha sido norma en todas las categorías, el ilerdense también ha establecido un nuevo récord con su registro (2:04.374) y ha sacado 43 milésimas de ventaja a Navarro y 213 a Fernández. Para Gardner, Vierge y Marini ha quedado la segunda fila, con lo que cuatro españoles saldrán mañana entre los cinco primeros en la última carrera del día. Es así porque cambia el orden habitual: Moto3 arrancará a las 12:20, MotoGP a las 14:00 y Moto2 a las 15:30.

Volviendo a la parrilla de Moto2, problemas para Luthi, el segundo de la general a 43 puntos de distancia del hermano de Marc. El suizo ha sufrido una caída y saldrá duodécimo, así que Álex tiene ante sí la posibilidad de incrementar su ventaja y Navarro y Fernández de recortarle puntos al suizo. El valenciano está a 12 puntos y el mallorquín nacido en Madrid a 17.





