Ahora Italia endiosa a Vettel: "Así ganó en 2012 a Alonso"
Los principales medios de comunicación remarcan la plausible remontada del tetracampeón en Hockenheim, mientras reproban el error de pilotaje de Charles Leclerc.
Después de la tormenta siempre llega la calma. No existe mejor reflexión para describir la coyuntura que ha padecido Sebastian Vettel en las últimas dos semanas. Porque tras demandar incluso su cabeza por sumar su undécimo error de pilotaje en el Gran Premio de Gran Bretaña 2019, la prensa transalpina engrandece este lunes la figura del tetracampeón tras su loable remontada en el Gran Premio de Alemania 2019.
Revista de prensa en Italia tras el Gran Premio de Alemania F1 2019
La Repubblica: "El destino ha llevado a Sebastian Vettel a su antigua gloria. Este resultado, probablemente, no lo llevará de vuelta a la carrera por el título, pero ciertamente le hace recuperar un poco de moral y le hace sentirse reconfortado por el rugido del público que, sin duda, ha ayudado y empujado en su gran remontada final. Salió del coche y estaba radiante; gritó toda su alegría en los boxes. Hockenheim, el año pasado, fue el principio del fin. Ahora esto podría marcar el comienzo de la resurrección. Gran oportunidad perdida para Leclerc".
La Stampa: "Sebastian Vettel vuelve a sonreír, una remontada que vivirá en los libros de historia de la Fórmula 1. Sebastian disfruta del abrazo de los ferraristas y de los alemanes, que siempre han visto en él al heredero de Schumacher. Una de las derrotas del día fue la de Charles Leclerc en un domingo en el que el SF90 ha sido competitivo".