RESISTENCIA

Navarrete se suma a la fiesta española de las 24 Horas de Spa

Correrá con un Lamborghini junto a Andy Soucek y Lucas Ordóñez (Bentley), Miguel Molina (Ferrari) y Alex Riberas e Iván Pareras (Audi).

0
Fernando Navarrete.

Fiesta española en las 24 Horas de Spa. La carrera de resistencia más importante en la categoría GT contará con una nutrida participación de los nuestros, a la que se ha sumado Fernando Navarrete, que correrá con un Lamborghini Huracán. También estarán en esta cita Andy Soucek y Lucas Ordóñez que por primera vez compartirán el Bentley Continental oficial, Miguel Molina con un Ferrari 488 y Alex Riberas e Iván Pareras, que correrán con respectivos Audi R8.

Navarrete tuvo oportunidad de rodar en la mítica pista belga por primera vez en los entrenamientos libres y explicaba que "he alucinado. En las primeras vueltas me ha costado mucho perder el miedo, sobre todo en las zonas rápidas, pero poco a poco mis parciales han ido mejorando y creo que podemos hacerlo bien en nuestra categoría. Rápido he ido cogiendo confianza y en unos pocos giros ya he conseguido pasar por Eau Rouge sin levantar el pie del acelerador. La pena es que ha habido un accidente y se ha interrumpido la sesión, pero está siendo una gran experiencia".

Es la primera vez que Navarrete, uno de los pilotos españoles de circuitos con mejor palmarés, rueda en el complicado circuito de Spa. El jueves tendrá más tiempo para adaptarse en la siguiente tanda de libres, y el viernes tocan los cronometrados y la 'superpole', antes de que el sábado comience el día más largo para todos nuestros representantes.