NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso recuerda su triunfo en Silverstone 2011 con Ferrari...

El piloto asturiano celebró la gran carrera vivida en Silvetstone con un 'Instagram Stories' besando la copa que se llevó vestido de rojo: "Más circuitos así"

Actualizado a
Alonso recuerda su triunfo en Silverstone 2011 con Ferrari...
NIGEL RODDISREUTERS

La gran batalla vivida entre los pilotos en el circuito de Silverstone fue del agrado de los aficionados. Del agrado, por ejemplo, de Fernando Alonso, piloto que ahora no está en la parrilla pero sobre el que se especula sobre un futuro próximo. Y todas las especulaciones vienen teñidas de rojo, escudería al que se le relaciona en caso de que Vettel no siga en Maranello.

Y precisamente vestido de rojo, el día en el que Vettel cometió un error más al ser adelantado por otro piloto, celebró Fernando Alonso la gran carrera de Silverstone. Colgó el asturiano un 'Instagram Stories' con el siguiente mensaje: "Bonita de ver la carrera hoy en Silverstone. Un circuitazo que ofrece diferentes trazadas y puntos de adelantamiento. Más circuitos así". Un mensaje que acompañó con una foto celebrando el triunfo que logró en 2011 con Ferrari en tierras inglesas. 

Dos veces ha dominado Alonso el trazado de Silverstone. En 2006 con Renault camino de su segundo título mundial y en 2011 con Ferrari, su primera y única victoria aquel año con el Cavallino Rampante. El motivo por el que ha elegido la foto vestido de Ferrari y no de Renault, sólo Alonso lo sabe.

Ampliar