NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE

Bautista 'toma el sol' en 'el sacacorchos' antes de la batalla

El piloto de Ducati colgó una imagen en sus redes sociales en las que se ve en todo su esplendor la pendiente de una de las curvas más míticas del mundo.

Actualizado a
Bautista 'toma el sol' en 'el sacacorchos' antes de la batalla

El Mundial de Superbike llega a Laguna Seca, en el estado de California, uno de los circuitos más imponentes y legendarios de los EE UU y de todo el mundo. Y como seña de identidad cuenta con la famosa curva sacacorchos, un vertiginoso giro de izquierda-derecha en pendiente que ha hecho las delicias de los aficionados al motociclismo en más de una ocasión, como aquella pasada de Rossi sobre Stoner o la que sufrió el italiano en sus propias carnes viendo como Márquez pasaba por un sitio imposible.

Ampliar

Y Bautista, que este fin de semana pretende dar espectáculo allí y además recortar distancia sobre Jonathan Rea, colgó una imagen en sus redes sociales para mostrar de primera mano cómo es esa curva. El piloto aparece sentado en el asfalto californiano en lo alto del sacacorchos, mientras que bromea con todos sus seguidores: "Tomando algo de sol antes de la carrera". 

Seguro que es el único momento de relax que se permite el talaverano antes de la batalla del sábado y el domingo, donde seguro que no tendrá opción de estar tranquilo sobre esa curva, propicia para permanecer en la memoria de los aficionados. ¿Dejarán Álvaro Bautista y Jonathan Rea una imagen para el recuerdo como las de Stoner, Rossi y Márquez? Entre el sábado y el domingo, tendremos la respuesta.