NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE ALEMANIA | MOTO2

Álex Márquez ya tiene su primera pole de la temporada

Se sobrepuso a los problemas del FP3, cuando se le paró la moto dos veces, y batió a Marini por 79 milésimas. Fernández, Lecuona, Martín y Vierge, del quinto al octavo.

SachsenringActualizado a
Álex Márquez ya tiene su primera pole de la temporada
MotoGP

Otro día de fiesta en casa de los Márquez porque, tal y como hiciera su hermano Marc en MotoGP, Álex ha logrado la pole en Moto2. Es la primera de la temporada para él, la séptima que logra en la categoría, y lo ha hecho sobreponiéndose a los problemas de la mañana, cuando su Kalex se le ha parado en dos ocasiones durante el FP3. Eso hace que aún le falte ritmo de carrera, pero a una vuelta fue más rápido que nadie en Sachsenring.

El del Estrella Galicia llegó a la Q2 procedente de la Q1, lo mismo que el primero de sus perseguidores, un Marini que se quedó a 79 milésimas del español. Tercer, para cerrar la primera línea, Schrotter 0.082, así que los tres primeros acabaron en menos de una décima.

Ampliar

Cuarto fue Di Giannantonio y tras él viene una legión de españoles, clasificados de la quinta a la octava posición: Fernández, Lecuona, Martín (se cayó) y Vierge. Todos los españoles de la parrilla se metieron entre los ocho primeros.