NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE | GRAN BRETAÑA

Resumen Carrera 1 Superbike de Gran Bretaña en Donington

Jonathan Rea gana en solitario y se coloca líder de la general tras un nuevo cero de Álvaro Baustista que se cayó mediada la carrera.

Actualizado a
Resumen Carrera 1 Superbike de Gran Bretaña en Donington
DIARIO AS

Victoria y liderato para Jonathan Rea tras una caída de Bautista. Jonathan Rea salía segundo en Gran Bretaña, pero en la primera curva adelantó a Sykes, poleman, y se lanzó hacia la victoria en Donington. Una victoria con premio doble ya que Álvaro Bautista se fue al suelo sumando su tercer cero de la temporada lo que catapultó al británico hasta el liderato del campeonato con ocho puntos de ventaja sobre el de Talavera.

Así vivimos la Carrera 1 de Superbike en Gran Bretaña 2019

Previa de SBK de Gran Bretraña 2019: Carrera 1 en vivo

El circuito de Donington Park recibe la octava cita del Mundial de Superbike. Hoy sábado se diputa la Carrera 1 de la cita de Gran Bretaña a la que Álvaro Bautista llega líder de la clasificación general con 16 puntos de ventaja sobre Jonathan Rea. El piloto británico le ha ido recortando diferencia al talaverano gracias sobre todo a las dos caídas que ha sufrido Álvaro, una en Jerez y otra en Misano.

En los entrenamientos libres del viernes los dominó el campeón de 2013, Tom Sykes. El británico de BMW ha hecho también la Superpole la mañana del sábado. Tras él sale el que fuera su compañero en Kawasaki, Jonathan Rea y tercero Leon Haslam. Bautista sólo ha podido ser sexto.