Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

FÓRMULA 1

Alonso: "¿Volver a la F1? Hay nuevos sueños cada día"

El piloto asturiano, en una charla en Instagram con sus fans, se ha referido a la posibilidad de volver a verle en el Gran Circo con esta misteriosa frase.

Alonso: "¿Volver a la F1? Hay nuevos sueños cada día"
Mark Thompson Getty Images

En una charla en Instagram con sus fans, Fernando Alonso ha dado su opinión sobre varios de los temas que copan la actualidad del mundo del automovilismo. Le alegra la gran temporada que está realizando McLaren, no le convence la actual Fórmula 1 y también ha hablado sobre la posibilidad de volver a verle en el Gran Circo.  

Oportunidad para volver a la F1: "Siempre aparecen nuevos sueños cada día".

Lo que piensa sobre McLaren: "Fantástico. Ese era el plan. El equipo fue/es y será siempre fuerte. Da un paso en la dirección correcta. Esperamos consolidar el 4º lugar en los constructores. Esperemos que venga más, las dos últimas carreras, la 6ª posición fue una vuelta por debajo del líder... y eso no es bueno para el deporte".

Su opinión sobre el rendimiento actual de Honda en comparación cuando lo usaba él: "No puedo comparar. Han pasado pocos años, así que los motores son muy diferentes. Trabajamos en el pasado tan duro como pudimos y a veces superamos el déficit y las pocas penalizaciones por usar muchos motores por temporada, pero fue parte del proceso probablemente. Ahora esperamos que sea la primera victoria de muchas y eso será bueno para el deporte".

Fórmula 1 actual: "Es un problema de estos últimos años, esperemos que en el próximo cambio de reglas fuerte (2021 creo) haya más igualdad".

Echa de menos la Fórmula 1: "No mucho, la etapa que tuve superó cualquiera de mis sueños más optimistas. Y los mismos motivos por los que decidí no seguir siguen estando presentes. El poder competir e intentar ganar en otras disciplinas me obliga a subir a un nivel que antes no tenía. Muy contento".

Momento más duro de su carrera deportiva: "Quizás algún año en el karting, o en 2002 cuando fui probador...".