NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Así fue la exhibición de Sainz que no se vio por televisión

El piloto de McLaren, obligado a salir desde el fondo de la parrilla por sanción, recuperó 11 posiciones en la carrera de Spielberg para terminar octavo.

Actualizado a
Sainz se exhibió en Austria remontando 11 puestos.
Lars Baron

"Cada vez que adelantaba, miraba a la pantalla y decía, vaya, ese tampoco ha salido por la tele", y así hasta 9 veces. Pese a que la victoria estuvo en el aire hasta el último suspiro con Verstappen y Leclerc como grandes estrellas, Carlos Sainz fue otro de los protagonistas del GP de Austria aunque su actuación, al menos para ojos de la realización, pasase desapercibida.

El español adelantó en la pista a los Toro Rosso, Racing Point, Haas, Renault y Alfa Romeo en dos 'stints' memorables. Junto al McLaren realizó una carrera que le permitió olvidar todos los males del sábado, en lo que fue una jornada frustrante sabiendo que debía partir desde el fondo de la parrilla tras haber cambiado la unidad de potencia y que resolvió con una exhibición de las que se graban en la retina. Y de la que sólo hay un resumen posible: "De las mejores carreras que he hecho en la Fórmula 1".

 Kvyat, Albon, Hulkenberg, Raikkonen… fueron algunas de sus víctimas y gracias a Movistar +, ahora sí, se puede disfrutar de una carrera memorable que permite a Sainz mantenerse como el séptimo clasificado del Mundial, o lo que es igual, como el primero del resto de los mortales.