Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

F1 | GP DE AUSTRIA

Sainz: "Unos sábados así me ponen de muy mal humor"

El madrileño, "aburrido" sin poder clasificar porque saldrá último tras el cambio de motor. "No será fácil remontar, tenemos más ritmo pero para llegar a los puntos...".

Sainz: "Unos sábados así me ponen de muy mal humor"
Lars Baron Getty Images

Carlos Sainz saldrá último en el GP de Austria por la penalización al utilizar su cuarto motor de la temporada. Difícil extraer positivismo del madrileño después de un sábado de escasas emociones al volante del McLaren: "Un poco aburrido hoy, pero bueno… mañana será otro día, estaré con ganas, pero unos sábados así me ponen de muy mal humor".

La buena noticia para Woking es que Lando Norris saldrá quinto en la carrera, el objetivo para esta clasificación: "El objetivo número uno era ayudar con rebufos a que pasase mientras nos hemos centrado durante todo el fin de semana en poner el coche a punto para la carrera. En clasificación ni siquiera hemos utilizado los modos del motor para salvarlos para otras carreras. Así que bueno, sí, un sábado aburrido".

Y también es una buena noticia que las prestaciones de McLaren preocupan al resto de equipos: "Me alegro, buenas noticias. Para la carrera soy optimista, pero soy un tío competitivo y no me gusta salir un sábado a dar vueltas por dar vueltas. Son cosas que hay que hacer hoy en día en la F1. No será fácil remontar, tenemos un poco más de ritmo pero no un segundo por vuelta, sino dos décimas que en este circuito igual ayudan a adelantar, pero para llegar a los puntos ya veremos".