Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

MOTOGP I GP DE HOLANDA

Dura caída de Lorenzo en un FP1 dominado por Quartararo

El mallorquín, que estrenaba carenado en la Honda, se ha levantado aturdido y ha sido trasladado en ambulancia a la clínica de circuito.

Dura caída de Lorenzo en un FP1 dominado por Quartararo
@DAZN_ES

Los problemas crecen para Jorge Lorenzo. El mallorquín se ha caído con dureza a cinco minutos del final del FP1 del GP de Holanda que ha dominado Quartararo, el piloto que se estrenó en el podio de MotoGP en la cita anterior, con un buen segundo puesto en Cataluña, tras Márquez.

Volviendo al del Honda, la caída ha sido contundente, en la curva 7, a la que se llega rondando los 200 kilómetros por hora antes de empezar a reducir y quitar marchas. El pentacampeón ha perdido el tren delantero y se ha revolcado por la escapatoria, dando al menos cuatro vueltas sobre sí mismo y golpeando con su cuerpo en la grava. Se ha levantado por su propio pie, pero se le ha visto aturdido, como un boxeador recién noqueado, y ha tenido que ser trasladado en ambulancia a la clínica del circuito.

Ha sido su sexta caída en lo que va de temporada, tantas como sufrió en todo el curso pasado, el segundo y último con Ducati, y esta de Assen viene precedida de dos muy dolorosas en Montmeló. La de la carrera del domingo le dolió en el alma, por caerse en la segunda vuelta y por arruinar las carreas de Dovizioso, Maverick y Rossi, a los que tiró involuntariamente. Y la segunda es la del test del lunes posterior a la carrera, muy aparatosa y la que le hizo llegar aún algo tocado a Assen, especialmente en la zona de la costilla fisurada en Qatar y con molestias en el hombro derecho. Habrá que estar atentos a su parte médico.

Otros que también se cayeron con mejor suerte y mejor resultado en la tabla de tiempos, porque el español ha terminado 18º, fueron Aleix, Nakagami y Petrucci, que empezó a perder el control de la Ducati a 208 por hora y, pese a lanzarle por el aire en la curva 14, no se hizo nada, pudo reanudar la sesión y acabó el FP1 tercero, a 0.260 del citado Quartararo y también por detrás de Maverick, que ha empezado segundo a tan sólo 77 milésimas de la cabeza.

Por detrás del italiano, y ya a medio segundo del primero, Rins, al que siguieron hasta cerrar el top 10 provisional con acceso directo a la Q2 Nakagami, Márquez, Crutchlow, Abraham, Pol y Miller. Más atrás, Rossi 12º, Dovizioso 13º, Aleix 14º, Rabat 15º y Mir 16º.