Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
5
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
4
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

MOTOGP | GP DE CATALUÑA

"Si seguimos estancados, no solo Honda no está dispuesta a seguir, igual yo tampoco"

"Creo que con esfuerzo, modificaciones, por ambas partes, la de Honda y la mía, para entender mejor la manera de pilotar esta moto, habrá progresos", dice Lorenzo.

"Si seguimos estancados, no solo Honda no está dispuesta a seguir, igual yo tampoco"
Repsol Media / Jaime Olivares

Felizmente regresado de Japón, donde ha trabajado con Honda en mejorar la ergonomía de su moto para que consiga encontrarse cómodo sobre la RC213V, a Jorge Lorenzo le ha tocado hoy una jornada con diversas comparecencias ante los periodistas. En la de la tarde, ya en el paddock de Montmeló y en vísperas de que arranque el GP de Cataluña, ha insinuado que la cuerda en su tensa relación con Honda, por falta de resultados desde principios de año, igual se podría romper por cualquiera de las partes.

Así lo ha dejado caer el pentacampeón cuando se le ha hecho la siguiente pregunta: "Esta mañana Alberto Puig comentaba que Honda tenía previsto cumplir el contrato que tiene con usted de dos años. Desde su punto de vista, ¿le preocupa que la falta de resultados pueda afectar a la confianza que tiene Honda como ocurrió con Ducati? No sé si podría precipitar alguna decisión que no estuviese en el guión…".

Su respuesta ha sido esta. Ojo a la última frase: "Es evidente que ninguna de las dos partes está contenta con los resultados que estamos consiguiendo, no sólo Honda no está contenta con los resultados, yo tampoco. Son dos partes aquí, dos partes que han ganado mucho, Honda evidentemente ha ganado más títulos por la historia y porque ha tenido más pilotos; mi historia es más pequeña y sólo soy un piloto pero también he conseguido muchos resultados, con varias marcas. Y quiero conseguirlo también con Honda. Y por eso estoy aquí, y por eso he decidido seguir dos años más mi carrera, por lo menos, en MotoGP. Esforzándome cada día y teniendo una disciplina férrea para intentar conseguirlo. El proceso imagino que será más largo de lo que pensábamos y más largo de lo que me gustaría, pero creo que con esfuerzo, modificaciones, por ambas partes, por la de Honda y por la mía, para entender mejor la manera de pilotar esta moto, habrá progresos e iremos a mejor. Vamos a ver si el tiempo demuestra eso, o si seguimos estancados. De esa manera igual no sólo Honda no está dispuesta a continuar, ni yo tampoco".