NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE CANADÁ

El ambicioso objetivo de Racing Point: aspirar a la victoria

Lawrence Stroll asegura que su principal preocupación hasta la fecha ha sido restablecer la estabilidad financiera y darle a los ingenieros los medios para desarrollar el coche.

Actualizado a
MONTE-CARLO, MONACO - MAY 26: Lance Stroll of Canada driving the (18) Racing Point RP19 Mercedes on track during the F1 Grand Prix of Monaco at Circuit de Monaco on May 26, 2019 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Charles Coates/Getty Images)
Charles CoatesGetty Images

Acuerdo técnico con Mercedes para utilizar su túnel del viento, además de la unidad de potencia, la caja de cambios y el sistema hidráulico, inversión de 29 millones de euros para renovar y ampliar la fábrica de Silverstone...

Poco a poco, Racing Point está completando diferentes progresos en su ambicioso objetivo por convertirse a medio plazo, en uno de los mejores equipos de la parrilla y aspirar a la victoria en cada carrera del Mundial de Fórmula 1.

Preguntado por estos avances, Lawrence Stroll afirma en el periódico 'La Presse' que tras restablecer la estabilidad financiera y dotar de tecnología a los ingenieros comandados por Andrew Green, confía en la capacidad de desarrollo de la escudería para liderar la 'F1b' esta temporada: "Primero hemos querido restablecer la estabilidad financiera y darle a los ingenieros los medios para desarrollar el coche. El objetivo es convertirnos en uno de los mejores equipos en el paddock y aspirar a la victoria. El equipo ciertamente no tenía todos los fondos necesarios para preparar el coche este año, así que sabíamos que las primeras carreras serían difíciles. Pero intentaremos hacer cambios más rápido que otros equipos. Tal vez no tan rápido como los equipos grandes, pero lo más rápido que podamos".