Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

F1 I GP DE CANADÁ

Red Bull asegura que Canadá será "algo más difícil"

Max Verstappen señala al Ferrari como el monoplaza a derrotar en Montreal: "Espero que sean más competitivos".

Red Bull asegura que Canadá será "algo más difícil"
Mark Thompson Getty Images

Todos los focos apuntan hacia Ferrari. Este podría ser el titular del Gran Premio de Canadá 2019. Porque tanto Mercedes como Red Bull han señalado, en sus comunicados de prensa, al Cavallino Rampante como el gran favorito a la victoria en Montreal.

Las características de la pista canadiense (largas rectas con fuertes frenadas) unidas al rendimiento exhibido por el SF90 en el Gran Premio de Bahréin 2019, el trazado más similar que ha albergado una prueba del Mundial de Fórmula 1 2019 con anterioridad, han provocado que incluso desde Milton Keynes califiquen como algo más difícil de lo habitual luchar por el triunfo en la provincia de Quebec. 

"Montreal es siempre una ciudad bonita. La pista es un gran reto, aunque parece que tiene bastantes rectas. El paso por las chicanes y la forma de enfrentarte a los pianos es importante, ya que cometer un error ahí puede afectarte mucho. Todo está conectado y si cometes un error, toda la secuencia queda destruida. Es un circuito divertido, al menos puedes adelantar. Siempre disfruto allí. Espero que Ferrari sea más competitiva en Canadá, así que quizás para nosotros es algo más difícil, pero como siempre vamos a tratar de conseguir el mejor resultado posible", asegura Max Verstappen.

Cabe destacar que Honda tiene previsto utilizar una nueva unidad de potencia antes del parón veraniego por cuestiones de fiabilidad, si bien hasta el Gran Premio de Italia 2019 no se espera una nueva especificación de motor que, según las cifras que manejan los dirigentes austriacos, será un verdadero impulso.