NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP I GP DE ITALIA

Honda sigue creyendo en Lorenzo: "Juntos podemos"

El mallorquín viaja esta semana a Japón para intentar conseguir una mejor ergonomía a lomos de la RC213V: "Sigue trabajando, juntos podemos hacerlo".

Actualizado a
MOTOR - MOTOGP - ITALY GRAND PRIX
 
 #99 JORGE LORENZO from Spain, HRC Repsol Honda Team, Honda RC213V, Gran Premio d'Italia Oakley, RC213 during the Saturday FP3 at the Autodromo Internazionale del Mugello ITALY for the sixth round of MotoGP World C
Felice Monteleone / AFP7 / Europ

"Sigue trabajando, juntos podemos hacerlo". Este es el mensaje que Repsol Honda ha querido lanzar a Jorge Lorenzo antes de que el mallorquín afronte una semana que se podría calificar como decisiva para determinar su futuro en el equipo del ala dorada.

Porque Lorenzo visitará esta semana la fábrica de Japón para intentar hallar una mejor ergonomía que le permita relajar los brazos y llegar en mejores condiciones condiciones físicas a los finales de carrera.

"Tengo que afrontar este momento con paciencia y saber que cada pequeño progreso será una victoria porque me acercará a los mejores", aseguró recientemente el piloto de Palma de Mallorca sobre su período de adaptación a la RC213V.

Sólo el tiempo dirá si este primer avance, que verá la luz en los test de Montmeló, será suficiente para aproximarse a la parte delantera de la parrilla. Por el momento, Jorge Lorenzo acumula dos decimoterceros, dos decimosegundos, y un undécimo puesto en seis carreras, resultados paupérrimos si se comparan con los conseguidos por Marc Márquez en este mismo período: tres victorias y dos segundos puestos.