Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Tour Francia
Nimes - Nimes
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:57:08
Elia Viviani +00:00:00
Dylan Groenewegen +00:00:00
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

GP DE ITALIA | MOTO3

Pole de Arbolino con Ramírez noveno como el mejor español

El italiano ha rodado por debajo del récord y ha mandado a 0.673 al primero de sus perseguidores, Rodrigo, mostrando una superioridad poco habitual en Moto3.

Pole de Arbolino con Ramírez noveno como el mejor español
Mirco Lazzari gp Getty Images

Le va a tocar a los pilotos españoles remar contracorriente en la carrera de Moto3 en Mugello. Bien es cierto que en esta categoría afecta menos al resultado la posición en parrilla, porque se puede ganar saliendo muy atrás, pero no es demasiado alentador encontrar al mejor de los nuestros en la novena posición. La ocupó Ramírez, a 1.144 de la pole conquistada por Arbolino, la primera de la temporada para él y la tercera tras las de Argentina y Valencia del año pasado.

El italiano paró el crono en 1:56.407 que le sitúa dos décimas por debajo del récord que tenía Kent desde 2015, y que le ha dado una ventaja de 0.673 sobre Rodrigo. El del equipo VNE Snipers ha volado, pero cuesta creer que mañana será capaz de romper la carrera como ha roto la parrilla con una distancia tan poco habitual. En el libre de la mañana ha habido 26 pilotos en el mismo segundo y en la Q2 sólo ha habido seis. Detrás de Tony han terminado en el mismo segundo Rodrigo, Dalla Porta, Migno, Suzuki y Antonelli, siendo ellos los que ocupan las dos primeras filas.

La tercera ha sido para Fenati, Toba y Ramírez, y más atrás saldrán Canet (10º), López (11º), Masiá (12º), Fernández (15º), García (16º), Arenas (22º) y Pérez (28º).