NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDY 500

Indy 500: horario, TV y dónde ver online la carrera en directo hoy

Fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online las 500 Millas de Indianápolis, prueba de la IndyCar en la que no estará Fernando Alonso pero sí Oriol Serviá.

Actualizado a
INDIANAPOLIS, INDIANA - MAY 25: Matt Damon and Christian Bale attend a press conference as they will serve as co-honorary starters for the 103rd Indianapolis 500 presented by Gainbridge at Indianapolis Motor Speedway on May 25, 2019 in Indianapolis, Indiana.   Chris Graythen/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Chris GraythenAFP

No tuvo suerte Fernando Alonso en la sesión clasificatoria para las 500 Millas de Indianápolis. El asturiano finalizó 31º y tan solo eran 30 los pilotos que lograban la clasificación directa para la carrera que se disputa el próximo domingo 26 de mayo.

Sigue minuto a minuto todo lo que oucrre en Indianápolis: Indy 500 en directo.

Hasta cinco intentos completó Alonso, en el último finalizó en el puesto 29º, pero Rosenqvist primero y Hildebrand después, le dejaron en el puesto 31º sin posibilidad de volver a salir. Tampoco tuvo fortuna en el 'Last Row', una especie de repesca en la que se quedó fuera al ser superado al final por Kyle Kriser, que le dejó en posición 34 y sólo corren 33.

Horario de las 500 Millas de Indianápolis

18:45 Carrera

¿Dónde ver en televisión y en Internet las 500 Millas de Indianápolis con Fernando Alonso hoy?

Al igual que la clasificación de los Fast Nine y el Last Row de las 500 Millas de Indianápolis, sexta prueba de la IndyCar, la carrera será retransmitidas por Movistar Fórmula 1 a través de su dial 57, además, la carrera también se podrá ver en #Vamos (dial 8). También podrás seguirlas en vivo y en directo online a través de AS.com, lugar donde encontrará la mejor información y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis desde el óvalo Indianapolis Motor Speedway.