Kanaan manda en los últimos libres con Serviá muy lejos
El brasileño, ganador en 2013 y auténtica leyenda del automovilismo en Estados Unidos, logró el mejor tiempo con el español 27º en Indy donde se sigue hablando de Alonso.
De hecho solo Kanaan monta en su coche el motor Chevrolet hasta el octavo clasificado que también lleva el propulsor estadounidense, el resto Honda. Y el octavo no es otro que Kimball, el piloto de Carlin que logró clasificarse para la carrera. Recordemos que Carlin es el equipo que ayudó en un primer momento a que McLaren construyese el coche con el que no pudo clasificarse.
En cuanto al español que queda, Oriol Serviá, estuvo lejos de los mejores, en la vigésimoséptima plaza, aun probando cosas para la carrera y sin querer arriesgar más de lo necesario. Muy atrás también, penúltimo, el coche del Juncos Racing que dejó fuera al asturiano pilotado por Kyle Kaiser. Lo de hoy ha sido el Carb Day, el momento de dejar los coches a punto para la carrera del domingo, un día en el que las gradas de Indianápolis volverán a estar llenas para sus 500 Millas.