Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

INDY 500

Alonso, esperanzado: "Espero dar una sorpresa buena"

Alonso, esperanzado: "Espero dar una sorpresa buena"

ESTRELLA GALICIA

ESTRELLA GALICIA

El asturiano está muy lejos de los mejores lastrado por un equipo que no está a la altura, pero confía en sus posibilidades.

Por fin pudo rodar y rodar y rodar, pero... lejos de los mejores. Así resumía Alonso el viernes en Indianápolis: “Ha sido un día positivo para nosotros. Hemos podido probar diferentes reglajes y aprender algo de la pista y la temperatura. Hoy ha sido un día para probar set-up de clasificación más que de carrera”.

En cualquier caso se está encontrando con diversos problemas al llevar el coche: “El problema de subviraje es por el reglaje que usamos, no por aerodinámica. Trabajamos mucho en el set up aerodinámico durante todo el día y analizaremos los datos esta noche”. Al menos pudo rodar, no como el día anterior en una experiencia que jamás le había pasado: “Sí, fue difícil. No te voy a mentir. Estaba cambiado de ropa a las 11:00, hora de Indianápolis y a esa hora empezaba la sesión. Se fue alargando la cosa desde las 13 a las 14 y de 14 a 16. Empezó a llover y fue frustrante, pero solo podíamos prepararnos para el resto de sesiones”.

Ahora ya solo cabe mirar hacia delante e intentar cambiar las sensaciones: “Saber quién rueda antes o después será clave porque hará bastante calor. Veremos cómo va, pero no hay nada garantizado. Vimos que el año pasado hubo sorpresas y esperamos dar una buena, no una mala”.