Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
  • WTA Mallorca
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
fernando_verdasco Fernando Verdasco VER
2 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
2 3
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
6 7
christian_garin Christian Garin GAR
1 6
FINALIZADO
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
6 7
frances_tiafoe Frances Tiafoe TIA
3 6
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
6 6 4
kevin_anderson Kevin Anderson AND
4 7 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
3 6 7
james_ward James Ward WAR
6 3 6
WTA Mallorca
belinda_bencic Belinda Bencic BEN
-
rebecca_peterson Rebecca Peterson PET
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
yafan_wang Yafan Wang WAN
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
alison_van_uytvanck Alison Van Uytvanck VAN
-
monica_puig Monica Puig PUI
-
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
-
sofia_kenin Sofia Kenin KEN
-
kirsten_flipkens Kirsten Flipkens FLI
-
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
elise_mertens Elise Mertens MER
-

GP DE FRANCIA | MOTOGP

Honda se plantea bajar a Lorenzo de su moto si no mejora

A pesar de firmar por el ala dorada para esta temporada y la próxima, no correrá con ellos en 2020 si continúa como hasta ahora, sin resultados y perdido.

Le Mans vuelve a resultar una encrucijada para el futuro de Jorge Lorenzo. Fue aquí donde el año pasado el mallorquín supo que Ducati no le renovaría y ahora por el paddock de las míticas 24 Horas se comenta entre bastidores que Honda se plantea bajarle de su moto si no mejora los resultados. Y a nadie puede sorprenderle algo así viendo lo mal que se está adaptando a la misma moto con la que Márquez lidera, a lo que hay que añadir cómo se las gasta Alberto Puig, su nuevo jefe como team principal del Repsol Honda, el mismo al que no le tembló el pulso el año pasado a la hora de prescindir en el box de un ilustre como Dani Pedrosa.

A pesar de firmar por el ala dorada para esta temporada y la próxima, al pentacampeón le han hecho saber que no correrá con ellos en 2020 si continúa como hasta ahora, sin buenos resultados y muy perdido, en busca de la posición ideal encima de la RC213V y peleado con la ergonomía. Hasta el momento, el mallorquín ha sido decimotercero en Qatar (se cayó dos veces en los entrenamientos y corrió con una costilla fisurada), duodécimo en Argentina (en la salida pulsó sin querer el limitador de velocidad y cayó a la última posición), en Texas se retiró por avería en la Honda cuando rodaba décimo y acabó duodécimo en Jerez, absolutamente desfigurado.

A favor del nuevo compañero de Márquez juega la calidad indudable que atesora y que le ha llevado a ganar tres títulos de MotoGP y dos de 250cc. También hay que tener en cuenta, y es algo que él repite al analizar su situación, que está falto de kilómetros por la fractura de escafoides en el brazo izquierdo sufrida en enero y que le hizo perderse el importante test de Sepang y llegar tocado al de Qatar. Y, sobre todo, Le Mans, donde Lorenzo ha ganado cinco veces en MotoGP, todas ellas con Yamaha, será una buena oportunidad para que en Honda empiecen a pensar que no se ha equivocado con su fichaje o, por el contrario, otro argumento para empezar a buscarle sustituto para 2020. Hay pilotos que ya están al tanto de esta situación…

0 Comentarios

Normas Mostrar